Estalagem Do Cerro Hotel & Spa Descripción

A orillas de la bahia de Albufeira, el Estalagem do Cerro Hotel and Spa dispone de 92 habitaciones, incluyendo 10 suites, todas completamente equipadas. En este establecimiento podrá encontrar un restaurante buffet, el restaurante a la carta "Mercado Velho", coffee shop "Le Jardin", el bar "Taverna" con animación diaria, terraza y sala de TV e de juegos con chimenea. Asimismo, ofrece piscinas al aire libre para adultos y niños, un elegante Spa con una piscina interior climatizada, gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha vichy y sala de masajes y tratamientos estéticos. También tenga en cuenta el servicio de lavandería, servicio de conserje, depósito de equipajes, servicio Wireless gratis de Internet en las áreas comunes y el aparcamiento público gratuito a 30 metros del hotel

Las modernas habitaciones están dotadas de baño alicatado, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con bar, tumbonas, sombrillas y piscina para niños. Cuenta además con piscina cubierta, gimnasio (abonando tasas) y un complejo de Spa y cuidado corporal con jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes. Podrá usar las pistas de tenis y las bicicletas de montaña (abonando tasas), las mesas de billar y el campo de golf. Se ofrece a diario un amplio programa de actividades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en una zona tranquila, por encima del animado casco antiguo de la ciudad. Ofrece y le garantiza unas preciosas vistas del mar y de la bahía de Albufeira. La playa principal está a 350 metros y el centro de la localidad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, a 700 metros. El campo de golf más cercano está a cinco kilómetros. A 20 metros del hotel hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad