Hotel Madeira Panoramico Descripción

Debido a su elevada situación en la parte oeste de la ciudad, este hotel ofrece vistas espectaculares. El Hotel Madeira Panorámico ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de instalaciones y servicios tales como: piscina climatizada al aire libre, piscina climatizada cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, pista de tenis, pista de squash, billar y dos salas de reuniones.


Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

El hotel cuenta con una piscina cubierta, una piscina para adultos y otra para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel les ofrece la posibilidad de jugar al tenis, al squash y al billar, así como de usar el gimnasio. El campo de golf más cercano se encuentra a 8 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en la zona occidental del valle de Funchal y desde aquí podrá disfrutar de unas magníficas vistas del mar, de las montañas y del casco antiguo. La playa está a dos kilómetros y el centro a unos tres. En un radio de dos kilómetros y medio podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares, restaurantes y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad