Hotel Cerro Mar Descripción

El Complejo Cerro Mar Atlantico fue renovado en el 2003, dispone de un total de 154 apartamentos repartidos en seis edificios.

Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y un pequeño mercado. Dispone también de un bar, una sala de televisión y una sala de juegos. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.

Los apartamentos disponen de baño, nevera, cocina americana, caja fuerte de alquiler y una sala de estar. Asimismo están dotadas de teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable.

En la parte exterior hay una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor. Los que quieran hacer algo de ejercicio o practicar alguna actividad de tiempo libre podrán montar en bicicleta o mountain-bike, jugar al billar y usar el gimnasio. También tendrá a su disposición un programa de actividades y de entretenimiento (depende de la temporada). A siete kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Área de juegos

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en los alrededores del centro de la ciudad de Albufeira, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A medio kilómetro podrá encontrar servicio de transporte público y, un poco más lejos, a 600 metros, una preciosa playa.

Publicidad
Publicidad