Hotel Dorisol Estrelicia Descripción

El Hotel Dorisol Estrelícia está situado en la costa sur de la preciosa Isla de Madeira, a sólo unos metros de la playa así como del centro de Funchal, donde los clientes podrán pasear por sus bonitas calles y tomar un café o un refresco en cualquiera de sus múltiples bares. Los clientes también encontrarán en el centro de la ciudad una variedad de restaurantes y establecimientos de todo tipo. El aeropuerto internacional de Maderia está también cerca y los huéspedes puede llegar a él en sólo 10 minutos en coche. El Hotel Dorisol Estrelícia ofrece cómodos servicios y comodidades, incluyendo piscinas exteriores para adultos y para niños, un gimnasio completamente equipado, una pista de tenis, un Centro de Bienestar con una piscina interior, una sauna y un baño de hidromasajes, una peluquería, un precioso jardín verde, una tienda de recuerdos, un Punto de Internet, una sala de entretenimiento interior, un bar situado en la piscina, un piano bar y un restaurante, sólo por nombrar algunos.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, moqueta, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, la sauna y el jacuzzi. Abonando tasas podrá jugar al tenis, al billar y al ping-pong y utilizar tanto el gimnasio como el servicio de masajes. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Lavandería
  • Piscina infantil
  • Sombrillas

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en una zona elevada, en la zona turística y a apenas 200 metros de la playa. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, restaurantes, bares y servicio de transporte público, así como la famosa piscina de agua sala de Lido (a aproximadamente 400 metros). La discoteca más cercana está situada a un kilómetro, el centro de la ciudad a unos dos kilómetros (corto trayecto con el autobús del hotel) y el aeropuerto de Funchal a media hora.

Publicidad
Publicidad