Hotel Gorgulho Aparthotel Descripción

Gorgulho es un moderno apartahotel dispone de un edificio principal de diez plantas y un total de 38 habitaciones dobles y 77 estudios. Posee un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Asimismo, hay un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta con sector de desayuno (sillas altas para niños disponibles). Además, el hotel tiene plazas de aparcamiento.

Las modernas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, moqueta y caja fuerte de alquiler (bajo cargo adicional). Asimismo, las habitaciones, decoradas con gusto, cuentan con un balcón (a petición con vistas al mar). Los estudios disponen más allá de esto de una cocina americana.

A disposición de los huéspedes hay 2 piscinas, con piscina infantil, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y toallas, así como una bonita terraza para tomar el sol. Los que quieran hacer deporte tienen a su disposición una pista de tenis (abonando tasas).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina infantil

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo apartahotel se encuentra en la zona vacacional de Funchal, a sólo unos pasos del mar azul turquesa, la tentadora playa y las piscinas de agua de mar Lido. Hay una parada de transporte público está a sólo 50 m. En las cercanías le esperan numerosos comercios y tiendas así como una gran cantidad de restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. Podrá alcanzar el animado centro de la ciudad de Funchal, situado a 3 km, mediante un ameno paseo a pie o con el coche. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 23 km.

Publicidad
Publicidad