Hotel Four Seasons México Descripción

El hotel de negocios Four Seasons México está en el bulevar Paseo de la Reforma, cerca del precioso parque de Chapultepec y del Museo Nacional de Antropología e Historia.

Te ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi, entre otros servicios, además de disponer de un completo centro de negocios, un spa y una sauna.


Las habitaciones disponen de baño privado con bañera, TV de pantalla plana, minibar y zona de estar.

Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita, business center 24 horas, sauna y spa con bañera de hidromasaje, masajes, servicio de conserjería, barbería de estilo inglés, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto de pago, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, gimnasio gratuito, información turística, jardín y terraza, cajero automático, niñera, servicio de lavandería, servicio de limpieza, limpiabotas gratuito, fax/fotocopiadora, parking de pago, habitaciones con servicios VIP, prensa gratuita, caja fuerte gratuita, habitaciones para no fumadores, ascensor, tiendas de recuerdos, piscina exterior, bicicletas gratuitas, y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Además de su restaurante, El Becco, que sirve cocina italiana. La pastelería Pan Dulce, que combina pan tradicional mexicano con bollería francesa. Y El Bar, dónde podrás disfrutar de alguna bebida o de degustaciones de champán todos los miércoles.

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 15:00.

Check out

hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Gimnasio
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Tiendas

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está localizado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la principal zona de la ciudad, frente al Paseo de La Reforma y a unos minutos de las principales zonas culturales y comerciales como El Parque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología e Historia y las más importantes zonas residenciales y comerciales.

Otros

Se admiten mascotas bajo petición.

Se pueden alojar gratuitamente 2 menores de 18 años, y a su vez un adulto y 1 menor de 2 años.

Al reservar más de 8 habitaciones se podrán aplicar tarifas especiales o suplementos.

Publicidad
Publicidad