Hotel Grand Mirage Resort Descripción

El Grand Mirage Resort & Thalasso Bali está en la playa de Nusa Dua de Tanjung Benoa.

Las habitaciones disponen de TV LCD, caja fuerte, tetera/cafetera y persianas que dan al dormitorio. Los baños tienen bañera y ducha independientes. Desde la habitación podrás contemplar las vistas al mar.

Alberga varias opciones para comer, incluyendo un restaurante galardonado, La Cascata, que sirve especialidades italianas y mediterráneas.

Disfruta de sus numerosas actividades: piscina al aire libre, deportes acuáticos, clases de cocina balinesa y programa de actividades todo el día. Frente a la playa, podrás relajarte en el centro Grand Mirage Resort que ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y masajes.

Está a 20 minutos en coche del puerto de Benoa y de la playa de Kuta. El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 15 minutos conduciendo.


Cuenta con un total de 301 habitaciones equipadas con TV LCD, caja de seguridad y tetera/cafetera. Los baños tienen bañera y ducha independientes.

Además ofrece detalles como albornoces y zapatillas y conexión WiFi gratuita. Desde la habitación podrás contemplar las vistas al mar.


Alberga varias opciones para comer, incluyendo un restaurante galardonado, La Cascata, que sirve especialidades italianas y mediterráneas. El restaurante The Grand Café está abierto las 24 horas, y sirve un menú de cocina asiática e internacional al mediodía, y cenas tipo buffet. El Jukung Grill, ofrece platos de marisco fresco y a la barbacoa, en la playa.

Te lo pasarás genial en el establecimiento con la variedad de actividades que ofrece. Podrás aprender a preparar platos de cocina balinesa, hacer visitas guiadas en bicicleta, practicar deportes acuáticos y disfrutar de las actividades programadas (hogueras, danzas tradicionales, juegos y buffets temáticos, etc).

Relájate en el centro spa Gran Mirage Resort. Frente a la playa y al mar, disfruta de una amplia gama de tratamientos de talasoterapia y spa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está en la punta de la playa de Nusa Dua de Tanjung Benoa, en Bali. Queda a menos de 1 km de la Isla Tortuga y a 5 km del centro de convenciones Bali Nusa Dua. Está a 20 minutos en coche del puerto de Benoa y de la playa de Kuta.

El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 15 minutos conduciendo.

Publicidad
Publicidad