atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Grand Mirage Resort Descripción

El Grand Mirage Resort & Thalasso Bali está en la playa de Nusa Dua de Tanjung Benoa.

Las habitaciones disponen de TV LCD, caja fuerte, tetera/cafetera y persianas que dan al dormitorio. Los baños tienen bañera y ducha independientes. Desde la habitación podrás contemplar las vistas al mar.

Alberga varias opciones para comer, incluyendo un restaurante galardonado, La Cascata, que sirve especialidades italianas y mediterráneas.

Disfruta de sus numerosas actividades: piscina al aire libre, deportes acuáticos, clases de cocina balinesa y programa de actividades todo el día. Frente a la playa, podrás relajarte en el centro Grand Mirage Resort que ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y masajes.

Está a 20 minutos en coche del puerto de Benoa y de la playa de Kuta. El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 15 minutos conduciendo.


Cuenta con un total de 301 habitaciones equipadas con TV LCD, caja de seguridad y tetera/cafetera. Los baños tienen bañera y ducha independientes.

Además ofrece detalles como albornoces y zapatillas y conexión WiFi gratuita. Desde la habitación podrás contemplar las vistas al mar.


Alberga varias opciones para comer, incluyendo un restaurante galardonado, La Cascata, que sirve especialidades italianas y mediterráneas. El restaurante The Grand Café está abierto las 24 horas, y sirve un menú de cocina asiática e internacional al mediodía, y cenas tipo buffet. El Jukung Grill, ofrece platos de marisco fresco y a la barbacoa, en la playa.

Te lo pasarás genial en el establecimiento con la variedad de actividades que ofrece. Podrás aprender a preparar platos de cocina balinesa, hacer visitas guiadas en bicicleta, practicar deportes acuáticos y disfrutar de las actividades programadas (hogueras, danzas tradicionales, juegos y buffets temáticos, etc).

Relájate en el centro spa Gran Mirage Resort. Frente a la playa y al mar, disfruta de una amplia gama de tratamientos de talasoterapia y spa.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Está en la punta de la playa de Nusa Dua de Tanjung Benoa, en Bali. Queda a menos de 1 km de la Isla Tortuga y a 5 km del centro de convenciones Bali Nusa Dua. Está a 20 minutos en coche del puerto de Benoa y de la playa de Kuta.

El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 15 minutos conduciendo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Grand Mirage Resort?

El Hotel Grand Mirage Resort tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Grand Mirage Resort?

La entrada a Hotel Grand Mirage Resort es a partir de las 14:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Grand Mirage Resort?

Está en la punta de la playa Nusa Dua, en el tranquilo barrio Tanjung Benoa. El complejo tiene un ambiente muy relajante. Está aproximadamente a 25 minutos de Ngurah Rai, el aeropuerto internacional de Bali, a 5 minutos del centro de convenciones Nusa Dua, la galería, el golf y el Country Club de Bali.

¿Dónde está situado Hotel Grand Mirage Resort?

El Hotel Grand Mirage Resort está situado en Jalan Pratama 74, Tanjung Benoa Po Box 43

¿Dispone el Hotel Grand Mirage Resort de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Grand Mirage Resort dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Grand Mirage Resort de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Grand Mirage Resort dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad