Hoteles en Tanjung Benoa

BUSCA HOTELES EN Tanjung Benoa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TANJUNG BENOA

14 HOTELES EN TANJUNG BENOA

Recomendaciones para ti en Tanjung Benoa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Bali Royal Suites

Jalan Pratama 66, Tanjung Benoa, Tanjung Benoa

El amplio hotel, de tradicional estilo balinés, se caracteriza por su gran elegancia. Cuenta con un total de 13 habitaciones, 9 de ellas son suites-superior (55 m²), 2 suites deluxe (65 m²) y dos suites luna de miel con vistas al mar.

Hotel Matahari Terbit Bali

Jl. Pratama-Tanjung Benoa, Tanjung Benoa

Ubicación. Matahari Terbit Bali se encuentra en Tanjung Benoa en Isla Nusa Dua, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Isla Tortuga, Playa de Nusa Dua y Bali International Convention Center.

Hotel Aston Bali Resort & Spa

Jl Pratama N68X Tanjung Benoa, Tanjung Benoa

El hotel Aston Bali Resort & Spa se encuentra en una posición ideal en Tanjung Benoa, en la encantadora isla de Bali, Indonesia.

Hotel Conrad Bali

Jalan Pratama 168, Tanjung Benoa

Ubicación. Conrad Bali se encuentra en Tanjung Benoa en Isla Nusa Dua, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Bali International Convention Center, Playa de Nusa Dua y Pasifika Museum.

Hotel The Benoa Beach Front Villas And Spa

Jl. Pratama 15B, Tanjung Benoa, Tanjung Benoa

El hotel fue renovado en 2006 y consta de un total de 18 habitaciones. Ofrece una combinación de arquitectura noble balinesa y formas tropicales libres en el jardín. Además, encontrará en el personal una sonrisa y amabilidad.

Hotel Club Bali Mirage

Jl. Pratama 72; Tanjung Benoa Nusa Dua, Tanjung Benoa

Se trata de un complejo club situado en medio de 1,4 hectáreas de un paisaje ajardinado y construido con un moderno diseño arquitectónico con toques balineses.

Hotel Grand Mirage Resort

Jalan Pratama 74, Tanjung Benoa Po Box 43, Tanjung Benoa

El Grand Mirage Resort & Thalasso Bali está en la playa de Nusa Dua de Tanjung Benoa. Las habitaciones disponen de TV LCD, caja fuerte, tetera/cafetera y persianas que dan al dormitorio. Los baños tienen bañera y ducha independientes.

Hotel The Oasis Beach Benoa Bali

Jalan Pratama 68A, Tanjung Benoa

Ubicación. The Oasis Beach Benoa Bali se encuentra en Tanjung Benoa en Isla Nusa Dua, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Isla Tortuga, Playa de Nusa Dua y Bali International Convention Center.

Hotel Bali Tropic Resort & Spa

Jalan Pratama 34A, Po Box 41, Tanjung Benoa

Este hotel cuenta con un total de 116 habitaciones, repartidas por 12 bungalows deluxe, 2 bungalows de categoría royal y 3 bungalows-suites.

Hotel Novotel Coralia Benoa Bali

70 Jalan Pratama, Tanjung Benoa, P.O. Box 39, Tanjung Benoa

Este amplio hotel, cuya arquitectura es característica de Bali, está formado por dos complejos unidos por una calle. Cuenta con un total de 192 habitaciones y está completamente climatizado.

Ver los 14 hoteles en Tanjung Benoa »