Hotel Radisson Sas Arlanda Stockholm Descripción

El comedor está situado en la planta baja del hotel. Es muy luminoso y está decorado con un diseño floral y un mobiliario de madera de pino predominantemente.

Es un edificio 50% de ladrillo marrón y 50% de cristal. Las dos plantas inferiores cuentan con ventanas altas y toldos rojos y blancos.

Este hotel, decorado con mucho gusto, se restauró en el año 2001 y cuenta con un total de 343 habitaciones repartidas en 3 plantas. El huésped puede disfrutar de un bar, una cafetería y un restaurante muy acogedor. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen diferentes salas de conferencias y de reuniones a su disposición. El hotel también cuenta con aparcamiento y garaje propio.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión, radio, minibar, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes podrán relajarse en la sauna, en la piscina cubierta o en la terraza para tomar el sol. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán usar el gimnasio con máquinas o la sala de gimnasia, así como montar en bicicleta o mountain-bike. Asimismo, tienen a su disposición un campo de golf en las inmediaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este encantador hotel se encuentra en el corazón de Arlanda. El aeropuerto está situado a 4 minutos y el hotel le ofrece servicio de traslado hasta allí con un autobús. La parada de transporte público más cercana está a una distancia aproximada de un kilómetro. En los alrededores del hotel hay un gran número de comercios y de distintos lugares para el ocio y entretenimiento.

Publicidad
Publicidad