Timhotel Tour Eiffel Descripción

Este hotel, construido en 1853, tiene un total de 39 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones. Puede aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento que hay cerca.

Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. También están equipadas con plancha, tabla de planchar y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar sistema de aire acondicionado centralizado y una caja fuerte de alquiler.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el corazón de París. A unos 600 metros podrá encontrar la Torre Eiffel. La estación de metro más cercana se llama Dupleix. El aeropuerto de Orly está a 15 kilómetros y el de Charles de Gaulle a 25.

Publicidad
Publicidad