Hotel Pullman Montparnasse Descripción

Este hotel urbano, espléndidamente ubicado, fue renovado en 2005. Cuenta con 25 plantas y un total de 953 habitaciones, de ellas 37 suites. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y sala de conferencias con conexión a Internet. El hotel también dispone de una acogedora cafetería y un restaurante climatizado que invita al ocio. Como prestaciones adicionales, los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.

Todas las habitaciones están equipadas de forma elegante y moderna. Disponen de baño privado. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, cama tamaño king-size, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Los clientes podrán tomar cursos de aeróbic.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Tiendas

Habitación

  • Secador
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel está en el barrio Montparnasse, al sur de París. Se encuentra justo en la torre de Montparnasse, de donde gozará de preciosas vistas de París y de la torre Eiffel. Alrededor de la torre de Montparnasse y de la estación de Montparnasse encontrará diversos bares, restaurantes, tiendas, pequeños teatros y cabarets. De la estación de Montparnasse llegará de forma rápida y sencilla a todas las puntas de la capital francesa. El aeropuerto está a uno 29 kilómetros.

Publicidad
Publicidad