Timhotel Le Louvre Descripción

Este hotel de 6 plantas, construido en 1850 y renovado en el año 2005, dispone de un total de 56 habitaciones. Además de un hall de entrada abierto las 24 horas, tiene una caja fuerte, un ascensor, un salón de desayunos y conexión inalámbrica a Internet.

Las habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, LCD TV, y menaje para preparar té o café. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular. WIFI gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está ubicado en una zona céntrica de París, cerca del famoso Museo del Louvre y del Jardin des Tuileries. A pocos pasos del edificio hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Además, a sólo 100 m hay una estación de metro y a 5 minutos en coche se encuentra el elegante boulevard de los Campos Elíseos, así como la estación de ferrocarril más cercana.

Publicidad
Publicidad