Timhotel Opera Madeleine Descripción

El hotel Timhotel Opéra-Madeleine es una encantadora estructura situada justo en el centro de París, por lo que ofrece una posición estratégica tanto para la gente de negocios como para los turistas.

El hotel consta de agradables habitaciones y de espacios públicos, además de dos salas de reuniones con una capacidad total para 35 huéspedes.

Asimismo, la recepción, abierta las 24 horas del día, está a disposición de los huéspedes para proporcionarles mapas de la ciudad e informaciones turísticas.

Los huéspedes pueden navegar por Internet gracias al ordenador que se encuentra en la planta baja.

El hotel está cerca de muchos de los puntos de interés parisinos, como el Palacio Opéra Garnier, la Iglesia de la Madeleine, el Museo Grévin, los Grands Boulevards y los Grandes Almacenes.


Las habitaciones son pequeñas y se encuentran en buenas condiciones. Las habitaciones y los cuartos de baño están equipadas con el estándar básico de la cadena de hoteles Timhotel, en tonos vivos y con muebles de madera de color azúl.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado cerca de la estación de Saint Lazare y a cinco minutos a pie de la Opera Garnier y de los principales centros comerciales como las Galerías Lafayette y Printemps.

Publicidad
Publicidad