Hotel Amarante Beau Manoir Descripción

Este hotel, construido en el año 1837 y restaurado, dispone de 60 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay también un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, conexión a Internet con cargo adicional, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.

Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel urbano está situado en el corazón de París. A unos minutos andando puede encontrar la St. Madeleine, rodeada de preciosas y encantadoras tiendas de flores y elegantes tiendas gastronómicas (Fauchon, Hédiard). En los alrededores también hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad