No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Timhotel Opera Blanche Fontaine
Descripción
El Hotel Timhotel Opera Blanche Fontaine está en el centro de París, cerca del Moulin Rouge, Montmartre y el Sacre Coeur, en un magnífico edificio del sigo XVIII.
En él podrás disfrutar de la decoración cálida y del confort de sus habitaciones, de sus espaciosas junior suites y de una atmósfera de paz y serenidad después de un día en las calles de París.
Cerca se encuentran el tren y el metro, y los aeropuertos internacionales de Orly y Charles de Gaulle están a 25 kilómetros y a 15 respectivamente.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono, TV de pantalla plana con canales vía satélite o por cable, conexión a Internet WiFi, minibar y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción son centrales.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Servicios
Alojamiento
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Lavandería
Parking/garaje
Servicio de habitaciones
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Llave electrónica/magnética
Mini-bar
Pantalla TV plana
Secador
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Restauración
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
Las personas con movilidad reducida solo pueden alojarse en las habitaciones dobles. Tampoco pueden acceder al restaurante ni a la recepción.
La sala de desayunos no está adaptada para personas con discapacidad. El desayuno se sirve directamente en la habitación.
Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Timhotel Opera Blanche Fontaine?
El Timhotel Opera Blanche Fontaine tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Timhotel Opera Blanche Fontaine?
La entrada a Timhotel Opera Blanche Fontaine es a partir de las 15:00 horas y la salida antes de las 12:00 horas
¿Dónde está situado Timhotel Opera Blanche Fontaine?
El Timhotel Opera Blanche Fontaine está situado en 34 Rue Fontaine
¿Dispone el Timhotel Opera Blanche Fontaine de Parking/garaje?
Sí, el Timhotel Opera Blanche Fontaine dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Timhotel Opera Blanche Fontaine de 24 horas recepción?
Sí, el Timhotel Opera Blanche Fontaine dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Timhotel Opera Blanche Fontaine de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Timhotel Opera Blanche Fontaine disponen de Aire acondicionado
Publicidad
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesTimhotel Opera Blanche Fontaine
positivo:
Comprueba la ubicación!!. El hotel está bastante bien, limpio y bastante nuevo. Todo el personal hablaba castellano, lo cual facilita las pequeñas necesidades que te puedan surgir. En cuanto a ubicación, dos cosas: i) la ubicación que aparece en Atrapalo está mal; ii) el hotel está muy cerquita del Mouling Rouge, lo cual está bien para moverte por Montmartre, ir al Sacre Coeur, tener un montón de sitios para cenar...., y una de las mayores concentraciones de sexshops que he visto en mi vida!! Por lo demás, tienes el metro al lado, lo cual si vas de fin de semana como nosotros te facilita mucho la vidad.
positivo:
Bien situado y buen servicio. El hotel está a menos de 100 metros de una parada de metro (Blanche), en mi opinión está muy bien situado, nada más salir del hotel puedes ver el Moulin Rouge. En cuanto a el servicio no tubimos ningun problema, la habitación muy limpia, muy cómoda y muy bien presentada; los trabajadores hablaban todos algo de español, así que no tubimos problemas con el idioma.
Yo lo recomiendo si se quiere visitar Paris y no se tiene un gran presupuesto.
positivo:
Perfecto!. Hotel muy bien situado al lado del Moulin Rouge -metro BLANCHE-, zona muy ambientada y al lado de Montmatre. El personal del hotel muy amable y hablan castellano. Habitación correcta, nosotros estuvimos seis días alojados en de la planta cuarta con vistas a los tejados parisinos. Desayuno buffet con variedad dulce y salado. Estamos muy contentos con la reserva de atrapalo y con el hotel, lo recomendamos!. Personal muy amable.
positivo:
El hotel bastante limpio y cómodo. La atención muy buena, te hablan en español, además que el hotel queda muy cerca del metro, del mouline rouge y del barrio Montmatre.
positivo:
Muy contenta con todo en general...hotel y vuelos. No he tenido ningún problema, el Hotel está ubicado muy céntrico y muy bién comunicado para visitar todo París con transporte plúblico... Muy contenta. Todo en General.
positivo:
Vacaciones Navidad´10 Sandra -Picassent-. El hotel nos soprendió gratificantemente, sabemos como son los hoteles en Paris y la verdad es que calidad/precio es uno de los mejores que pudimos encontrar. Es un hotel muy centrico, a unos 100 metros del Moulin Rouge y de la parada de metro y autobus. La zona es muy bonita y tranquila y puedes encontrar de todo para comer y a buen precio. El desayuno bufet del hotel tambien muy bueno. Las instalaciones bastante bien en general, a pesar que a los baños les hace falta una reformita pero todo estaba muy limpio. El vuelo tanto de ida como de vuelta fue excelente, sin retrasos ni sorpresas desagradables. En resumidas cuentas todo fue GENIAL. La atención del personal, y todo fue muy facil por que hablaban español.
negativo:
Lo que menos me gustaron fueron los baños.
positivo:
Bastante bien. Todo fue estupendo. El hotel muy pequeño pero muy acogedor y todos hablaban español. Lo peor de todo fue el vuelo de vuelta, que nos tenían desesperados porque nadie nos decía nada. Finalmente salió 5 horas más tarde de lo previsto. Todos hablaban castellano.