Hotel Windsor Opera Descripción

El edificio sirve como hotel desde 1820 y es una pieza del animado e histórico París. Está completamente climatizado, comprende un total de 24 habitaciones y fue renovado de manera extensa en 2008.

Las instalaciones incluyen zona de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes también pueden beneficiarse del ascensor, la sala de desayunos, el bar, la conexión a Internet WiFi (de pago), el servicio de habitaciones (de pago) y de las instalaciones de aparcamiento con tarifas especiales para los huéspedes.

Las habitaciones de este hotel son amplias en comparación con la mayoría de las habitaciones de otros hoteles de esta categoría. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están equipados con gusto, simplicidad y limpieza. Las prestaciones estándar incluidas son secador de pelo, cafetera/tetera, set de plancha, TV de pantalla plana (con 42 canales internacionales), caja fuerte de alquiler, minibar y teléfono de línea directa. Las habitaciones están, además, climatizadas e insonorizadas. Asimismo, todos los alojamientos cuentan con cama doble y zona de estar. Hay disponibles habitaciones triples con 3 camas individuales o 1 doble y 1 individual. Asimismo, se dispone de Junior suites con 2 camas individuales o 1 cama doble con zona de estar, o con capacidad para hasta 4 personas, con 4 camas individuales o 1 cama doble y 2 individuales.

Muy cerca del hotel se halla el Club Med Gym con tarifas especiales para los huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

En coche: los huéspedes deberán tomar el Boulevard Bonne Nouvelle hasta llegar a la Rue d'Hauteville, a mano derecha. La Rue Gabriel Laumain es la tercera calle a la izquierda. En metro: hay que bajarse en Bonne Nouvelle (líneas 8 y 9), que es la estación más cercana y queda a unos 5 minutos a pie. Desde el aeropuerto de Roissy CDG, se debe tomar la línea ferroviaria RER B hasta la estación de Gare du Nord, para después tomar la línea de metro 4 en dirección a Porte d'Orléans y bajar en Strasbourg Saint Denis. Desde aquí, hay que tomar la línea 9 de metro (en dirección a Pont de Sèvres) para bajarse en la próxima parada, Bonne Nouvelle. Desde el aeropuerto de Orly, hay que tomar el metro ligero Orlyval hasta Anthony. Después se toma el RER B hasta Châtelet Les Halles y luego la línea 4 en dirección a Porte de Clignancourt para bajar en Strasbourg Saint Denis. Desde aquí, hay que tomar la línea 9 de metro (en dirección a Pont de Sèvres) para bajar en la próxima parada, Bonne Nouvelle.

Publicidad
Publicidad