Hotel Madeira Bright Star Descripción

El Madeira Bright Star Hotel dispone de 18 habitaciones, incluyendo habitaciones para personas de movilidad reducida, equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, telýfono directo, TV výa satýlite, minibar y balcýn o terraza. Este hotel incluye un restaurante, un bar en el lobby, sala de TV, una sala de juegos con billar, una piscina exterior y terraza. Tambiýn tenga en cuenta el aparcamiento gratuito.

Las habitaciones disponen de un alto estándar, combinado con confort y un estilo magnífico. Cuentan con un cuarto de baño, puertas de doble cristal, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón o una terraza.

En el recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina. También tendrá a su disposición un solárium. Además, puede practicar gimnasia o jugar a golf en un campo situado a 7 km.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel urbano se encuentra a tan sólo 1 km del animado centro de Funchal. En los alrededores (a unos 300 m) le esperan clubes, discotecas y el casino da Madeira. El aeropuerto de Madeira se encuentra a unos 20 km.

Publicidad
Publicidad