atrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Victoria Palace Junior Suite Descripción

El hotel, inaugurado en el año 1913 y renovado en el 2001 está totalmente climatizado, cuenta con un total de 7 plantas, donde se distribuyen 62 habitaciones, de las cuales 32 son suites y 3 están adaptadas para personas minusválidas.

En el acogedor vestíbulo hay un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y cambio de moneda. Ahí encontrará el ascensor a las habitaciones.

Además, el edificio cuenta con dos cómodos bares y un salón de desayunos. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y reuniones.

También se le ofrece conexión por cable o inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y el garaje completan todas estas vacaciones.

Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo Luis XVI, están enmoquetadas y disponen de un cuarto de baño en mármol con bañera, secador de pelo, un espejo de maquillaje, albornoz y zapatillas. Además, cuentan con cama doble, teléfono de doble línea directa, televisión vía satélite o por cable, escritorio con lámpara, minibar y caja fuerte de alquiler. En todas podrá encontrar conexión a Internet y menaje para preparar té y café. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel. A petición suya, el hotel pone a su disposición fax, una cama con ruedas o una cuna.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Alojamiento

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel, que fue lugar de veraniego favorito de James Joyce o Giorgio de Chirico, está en la orilla izquierda del Sena. El pintoresco barrio de Saint Germain des Prés comienza a unos 700 m del edificio. Monumentos como la iglesia de Notre Dame o la torre Eiffel están en un radio de 2 km más o menos. El aeropuerto de Paris-Orly dista 15 km y el Charles de Gaulle está a 25 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Victoria Palace Junior Suite?

El Hotel Victoria Palace Junior Suite tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Victoria Palace Junior Suite?

El hotel está a 5 minutos a pie de la enorme Torre de Montparnasse y de la iglesia de Saint Germain. En este activo barrio, los huéspedes pueden encontrar restaurantes, varios comercios y el impresionante centro comercial Montparnasse. Desde la estación de Montparnasse hay líneas de metro que permiten acceso directo a Chatelet, Opera, los Campos Elíseos y Montmartre. También está cerca del Barrio Latino.

¿Dónde está situado Hotel Victoria Palace Junior Suite?

El Hotel Victoria Palace Junior Suite está situado en 6 Rue Blaise Desgoffe

¿Disponen las habitaciones de Hotel Victoria Palace Junior Suite de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Victoria Palace Junior Suite disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Hotel Victoria Palace Junior Suite de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Victoria Palace Junior Suite dispone de Caja fuerte

¿Disponen las habitaciones de Hotel Victoria Palace Junior Suite de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Victoria Palace Junior Suite disponen de Secador

Opiniones sobre Opiniones Hotel Victoria Palace Junior Suite

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.9 1049 opiniones
Publicidad
Publicidad