Hotel Victoria Palace Junior Suite Descripción

El hotel, inaugurado en el año 1913 y renovado en el 2001 está totalmente climatizado, cuenta con un total de 7 plantas, donde se distribuyen 62 habitaciones, de las cuales 32 son suites y 3 están adaptadas para personas minusválidas.

En el acogedor vestíbulo hay un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y cambio de moneda. Ahí encontrará el ascensor a las habitaciones.

Además, el edificio cuenta con dos cómodos bares y un salón de desayunos. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias y reuniones.

También se le ofrece conexión por cable o inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y el garaje completan todas estas vacaciones.

Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo Luis XVI, están enmoquetadas y disponen de un cuarto de baño en mármol con bañera, secador de pelo, un espejo de maquillaje, albornoz y zapatillas. Además, cuentan con cama doble, teléfono de doble línea directa, televisión vía satélite o por cable, escritorio con lámpara, minibar y caja fuerte de alquiler. En todas podrá encontrar conexión a Internet y menaje para preparar té y café. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulados por el hotel. A petición suya, el hotel pone a su disposición fax, una cama con ruedas o una cuna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este atractivo hotel, que fue lugar de veraniego favorito de James Joyce o Giorgio de Chirico, está en la orilla izquierda del Sena. El pintoresco barrio de Saint Germain des Prés comienza a unos 700 m del edificio. Monumentos como la iglesia de Notre Dame o la torre Eiffel están en un radio de 2 km más o menos. El aeropuerto de Paris-Orly dista 15 km y el Charles de Gaulle está a 25 km.

Publicidad
Publicidad