Hotel Rydges Plaza Dubai Descripción

Ubicación. Rydges Plaza Dubai se encuentra en Bur Dubai en Dubai, cerca de lugares de interés como Mezquita Jumeirah, Centro comercial de Dubái y Burj Khalifa. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai y Centro comercial BurJuman. Características del hotel.La oferta de restauración en Rydges Plaza Dubai se compone de 8 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, sauna, gimnasio y baño turco. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones y servicio de limusina o coche con chófer. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte de cercanías. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: lavandería. Habitaciones. Las 90 habitaciones con aire acondicionado de Rydges Plaza Dubai cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, bidé, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen teléfono directo y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece televisión por satélite. También se incluye caja fuerte y cortinas oscuras. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de descubierta. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 35 AED diariosTransporte al aeropuerto por adulto: 190 AED por vehículo ida y vueltaInternet inalámbrico en zonas comunes restringidas: 70 AED (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet alámbrico en las habitaciones: 70 AED (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 70 AED (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 65 AED por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 100 AED por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Se cuenta con una selección de restaurantes, incluido uno de los bares más populares de Dubai.

Este es un moderno edificio de forma rectangular sin características que se destaquen y muy común en la moderna ciudad de Dubai.

La recepción está dominada por mármol y muebles de madera oscura y es lujoso, cómodo y acogedor.

Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 12 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 35 AED diariosTransporte al aeropuerto por adulto: 190 AED por vehículo ida y vueltaInternet inalámbrico en zonas comunes restringidas: 70 AED (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet alámbrico en las habitaciones: 70 AED (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 70 AED (por 24 horas; la tarifa puede variar)Cargo por desayuno bufé: 65 AED por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 100 AED por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

En la zona exterior podrá encontrar una piscina. Aquellos huéspedes que quieran realizar algo de ejercicio podrán usar el gimnasio y después relajarse en la sauna.

There is a swimming pool in the grounds. Guests can also relax in the sauna or try a work-out in the hotel gym.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Discoteca
  • Piscina de agua dulce
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • TV

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Cafetería

Información útil

Información tasas

Antes de tu viaje recuerda comprobar los requisitos para obtención del visado.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Mezquita Jumeirah - 1,4 km / 0,9 mi Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai - 1,5 km / 0,9 mi Parque Zabeel - 2 km / 1,2 mi Dubai International Financial Centre - 2,3 km / 1,4 mi Zoológico de Dubai - 2,7 km / 1,7 mi Lamcy Plaza - 2,9 km / 1,8 mi Terminal de cruceros de Dubái - 2,9 km / 1,8 mi Centro comercial BurJuman - 3,1 km / 1,9 mi Zoco Textil - 3,4 km / 2,1 mi Museo de Dubai - 3,6 km / 2,2 mi Gran mezquita - 3,7 km / 2,3 mi Villa del patrimonio de Dubai - 3,8 km / 2,4 mi Bastakiya - 3,9 km / 2,4 mi Centro comercial de Dubái - 4 km / 2,5 mi Estadio Zabeel - 4 km / 2,5 mi Rydges Plaza Dubai - Aeropuerto recomendado: Dubai (DXB-A. Internacional de Dubai) - 7,6 km / 4,7 mi.

2 kms hasta la playa más cercana

Publicidad
Publicidad