Esplendor Hotel Buenos Aires es el resultado de una exquisita remodelación, que convirtió a uno de los primeros hoteles porteños, el Phoenix, construido en 1880 y declarado monumento histórico nacional, en una joya arquitectónica con una fachada neo-renacentista e interiores vanguardistas. Recorriendo sus pasillos, encontrarás parte de la obra artística del grupo de arte argentino Mondongo, que trabaja sus cuadros con materiales no convencionales.
Esplendor Hotel Buenos Aires expresa sofisticación en una estética moderna y descontracturada, consintiendo a los amantes del buen vivir, del arte y el diseño.
Política de menores:
Los niños menores de 3 años se alojarán sin cargo, compartiendo la cama existente. Cunas disponibles sin cargo para niños menores de 2 años. Mayores de 3 años abonaran como adulto.
El armado de camas adicionales, en todos los casos que hubiere, será siempre con cargo adicional a abonar con cargo extra en el hotel.
Las habitaciones son amplias y de vanguardista decoración cuentan con modernos espacios, conservan los detalles arquitectónicos originales del hotel, como sus techos de 4m de altura, que reflejan su historia y calidez.
El Esplendor alberga un restaurant gourmet, una galería de arte y habitaciones con una decoración contemporánea. La conexión WiFi es gratuita.
El restaurant Mott prepara un desayuno buffet, que incluye zumos y especialidades de la zona. Hay un salón relajante y sofisticado, con columnas ornamentales, en el que se puede disfrutar de una amplia selección de bebidas.
El hotel ofrece masajes y tratamientos de belleza. Ambos servicios pueden solicitarse en la recepción, que permanece abierta las 24 horas. En las zonas comunes hay una exposición de obras de arte del grupo artístico argentino Mondongo.