Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Gonzaga Descripción

El Hotel Gonzaga se ajusta totalmente a las necesidades de los huéspedes. Garantizar sus satisfacción y comodidad es su principal objetivo.

El hotel se distingue por su diseño moderno y refinado. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite terminal de Internet y minibar.
Además, cuenta con consigna de equipaje, restaurante y bar con TV de plasma.

El Hotel se encuentra a 200 metros de la estación central de trenes de Milán. C




Todas las habitaciones están equipadas con doble acristalamiento y protección contra el ruido. Tambien cuenta con conexión a Internet, TV vía satéite, aire acondicionado, secador de pelo, minibar, caja fuerte, zapatillas de estar por casa y colchones ortopédicos.



El hotel está acondicionado para personas con movilidad reducida. Ofrece servicio de habitaciones y de recepción las 24 horas del día, consigna, personal multilingüe, fax, caja de seguridad e Internet.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a 150 m de la estación central de tren de Milán, el hotel está a 5 minutos a pie de calle comercial de Milán, Corso Buenos Aires, y también está cerca del punto de salida de autobuses a aeropuertos de Malpensa y Linate.

Publicidad
Publicidad