Hotel Gonzaga Descripción

El Hotel Gonzaga se ajusta totalmente a las necesidades de los huéspedes. Garantizar sus satisfacción y comodidad es su principal objetivo.

El hotel se distingue por su diseño moderno y refinado. Ofrece servicio de recepción las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite terminal de Internet y minibar.
Además, cuenta con consigna de equipaje, restaurante y bar con TV de plasma.

El Hotel se encuentra a 200 metros de la estación central de trenes de Milán. C




Todas las habitaciones están equipadas con doble acristalamiento y protección contra el ruido. Tambien cuenta con conexión a Internet, TV vía satéite, aire acondicionado, secador de pelo, minibar, caja fuerte, zapatillas de estar por casa y colchones ortopédicos.



El hotel está acondicionado para personas con movilidad reducida. Ofrece servicio de habitaciones y de recepción las 24 horas del día, consigna, personal multilingüe, fax, caja de seguridad e Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado a 150 m de la estación central de tren de Milán, el hotel está a 5 minutos a pie de calle comercial de Milán, Corso Buenos Aires, y también está cerca del punto de salida de autobuses a aeropuertos de Malpensa y Linate.

Publicidad
Publicidad