Hotel Straf Descripción

El Hotel Straf está ubicado a solo unos pasos de la catedral el Duomo - lo que sitúa a los huéspedes en el corazón de Milán, a minutos de la elegante Via Montenapoleone, los distritos de compras y el teatro de ópera La Scala. Una inspirada fusión de moda italiana, diseño original y elegancia, combinados con un diseño minimalista y arquitectura clásica italiana recibe a los huéspedes en 64 habitaciones y suites, que conjugan diseño y funcionalidad, a la vez que optimizan el confort. El arquitecto Vincenzo De Cotiis, un diseñador de modas de alta costura, ha empleado una combinación ecléctica de materiales tales como espejos raspados, bronce patinado, hierro, piedra negra y cemento.

Todas las habitaciones tienen comodidades modernas y un bello diseño que emplea materiales no tradicionales, como espejos rayados, bronces bruñidos, piedra negra, cemento y gasa, entre paneles de vidrio, que otorgan un efecto transparente.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Una ubicación ideal, próxima al Duomo, en el centro de Milán.

Publicidad
Publicidad