Hotel Soperga Descripción

El hotel Soperga, situado en Milán, entre la estación de trenes Centrale y Corso Buenos Aires, está situado en un edificio acogedor y agradable, con espaciosas áreas comunes, servicios de alta calidad, modernas comodidades y dos salas de reuniones con capacidad para 60 personas. La propiedad se encuentra en un emplazamiento ideal y se puede llegar fácilmente desde los aeropuertos y desde las autopistas.

Todas las habitaciones son muy amplias y luminosas, decoradas con gusto sencillo y elegante: muebles de madera con ropa de cama y alfombras, paredes animadas por el contraste entre el blanco y patrones de colores. Las habitaciones varían en tamaño y color, tienen un cómodo baño privado con ducha y secador de pelo y están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo y minibar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en un amplio palacio, en el centro urbano de Milán, cerca de Corso Buenos Aires. La estación central está a 300 m.

Publicidad
Publicidad