Hotel La Quinta Inn Central Descripción

A poca distancia de Coors Field, Invesco Field y the Convention Centre. El hotel La Quinta Inn Denver Downtown está situado en pleno centro de Denver, con centros comerciales y muchos puntos de interés y atracciones turísticas en los alrededores. Cerca de 16th Street Mall, Larimer Square y LoDo y a poca distancia de los campos deportivos donde los diferentes equipos de Denver juegan. El hotel tiene recepción 24h, servicio de lavandería/tintorería, piscina, parking, servicios de negocios, TV y servicio de café en el lobby. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, TV por cable/satélite, cafetera/tetera, acceso a internet, aire acondicionado, secador de pelo y plancha. Habitación de 2 camas con posibilidad de ser usada por 4

No hay restaurante en el emplazamiento. Hay varias opciones para comer a millas del hotel. El desayuno continental se sirve por la mañana por el educado personal.

Este hotel es un edificio de 3 pisos con pasillos exteriores.

Todas las habitaciones son espaciosas y presentan teléfonos con puerto de datos, canales por cable Premium, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, correo de voz, despertador y acceso a Internet de alta velocidad gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (union station)

Ubicado en el corazón de la ciudad, justo al norte del popular LoDo, el hotel esta a una corta distancia a pie de Coors Field. Otras atracciones cercanas son: el Mercado de Mercancías de Denver, el Centro de Pepsi, el Invesco Fiel en Mile High, el Ocean Journey, y los jardines Six Flags Elitch Gardens. Pase un día en el centro comercial de la 16th Street, el Museo de Arte de Denver, y el Centro de Arte Dramático de Denver. El hotel no está lejos del Centro de Convenciones de Colorado o del National Western Complex (Stock Show).

Publicidad
Publicidad