Hotel Channel Inn Descripción

Hotel sencillo al lado de Potomac River, a pocos minutos de las atracciones turísticas y las zonas de negocios de Washington. El hotel Channel Inn está situado al lado de Pontomac River, a poca distancia tanto de la mayoría de las atracciones turísticas de Washington como de las zonas de negocios. En el hotel encontrará un restaurante, lounge, cafetería y piscina. Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado y están equipadas con baño/ducha, teléfono con línea directa, TV por cable y balcón. Habitación de dos camas con posibilidad de ser usado por 2 adultos y 2 niños. Adultos y niños compartiendo 2 camas. Dirección: 650 Water Street SW, Washington DC 20024

El hotel tiene un restaurante, un símbolo local, que sirve ternera y marisco. También hay una cafetería más pequeña que sirve buenos desayunos

Es un edificio moderno de tres pisos situado a orillas del río que fue construido en 1973.

Las habitaciones, amplias, espaciosas y hermosamente decoradas en un estilo tradicional, cuentan con una cama tamaño queen o dos camas dobles, calefacción y aire acondicionado con control individual, televisión en color por cable y teléfono de marcación directa. Todas las habitaciones tienen balcón, algunas con vistas al río Potomac.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Alquiler de coches
  • Lavandería
  • Transporte aeropuerto gratis

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • TV

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

4 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (waterfront)

El hotel está situado a orillas del río Potomac y a unas manzanas del centro comercial National. Importantes atracciones próximas incluyen el Smithsonian, Monumentos nacionales, Agencias Federales y la Virginia histórica. El Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) es el principal aeropuerto más cercano.

Publicidad
Publicidad