Hotel Savoy Suites Descripción

Rodeado por ermosas calles con filas de árboles que caracterizan el histórico barrio de Georgetown, el hotel Savoy Suites goza de una posición espectacular en Washington DC. Además el hotel se encuentra a poca distancia de la Catedral Nacional y de muchas embajadas. La magnífica ubicación no es el único atractivo del Savoy Suites. Este hotel ha sabido crear un ambiente ideal para los huéspedes de negocios ofreciendo conexión a Internet Wifi en todo el hotel, alquiler gratuito de ordenadores portátiles y una serie única de servicios para eventos, reuniones, aniversarios y matrimonios. La entrada gratuita al Washington Sports Club, ubicado cerca del hotel y la posibilidad de hacer jogging o de pasear en bicicleta por el C&O Canal National Historical Park junto a la cortesía de los empleados del hotel crean un ambiente relajante que permitirá a sus huéspedes de recargar sus baterías. El Deck, el bar al aire libre del hotel y el restaurante Lille's están a completa disposición con sus exquisitas bebidas y deliciosa cocina.

Washington DC siempre se ha conocido por sus monumentos, pero cada vez es más conocido por sus restaurantes. El Twist Georgetown es el último en unirse a las filas con un giro único de los clásicos de EE.UU. Ofrece desayuno, almuerzo y cena a diario y sirve platos estadounidenses con ricos sabores mediterráneos. El Twist Georgetown también ofrece un maravilloso desayuno tardío los domingos y una noche de jazz.

Tradicional, construido en 1972.

All cancellations must be made by 3:00 pm on the day PRIOR to arrival. Cancellations after this time will be charged one night's room & tax.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

La decoración clásica y las vistas impresionantes desde las habitaciones y suites del Savoy Suites ofrecen el retiro perfecto para visitar Washington DC. Las espaciosas habitaciones y suites combinadas con comodidades bien pensadas son el complemento perfecto si se viaja por negocios, se visita a la familia o se va de escapada de fin de semana a DC. Tras un día explorando Georgetown y los vecindarios de Washington, duerma plácidamente en cualquiera de las 150 habitaciones y suites de no fumadores. Deje que el tranquilo telón de fondo del parque Glover y la catedral nacional llenen su habitación mientras se queda dormido en la cama Premium Tempur-Pedic hecha a medida.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Kettle (cafetera y tetera)
  • TV
  • TV interactiva
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El acceso lo es todo en Washington y, desde este punto ventajoso, toda la ciudad estará a sus pies. Con una ubicación ideal cerca de varios de los vecindarios más prestigiosos de la ciudad como Georgetown, la zona de embajadas, Cathedral Heights y el pasillo Chevy Chase, el hotel Savoy Suites es conveniente para ir a los prominentes barrios de negocios del centro y a la colina del Capitolio. Explore el vecindario de Georgetown y podrá encontrarse con la catedral nacional, la Universidad de Georgetown y el zoo nacional, además de las casas de los líderes del mundo como el vicepresidente y los directores de las embajadas.

Publicidad
Publicidad