Hotel Arcos II Apartamentos Descripción

Los Arcos II Apartamentos son un lugar para disfrutar en familia de las vacaciones, en los que todas las edades se encuentran como en casa.

Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón. Servicios e Instalaciones Ascensores:: 1, Televisión Vía Satélite,Parking, Jardín, Piscina, Piscina Infantil. Apartamentos Cocina: Cocina a Gas Cocina Eléctrica, Salón Comedor: Salón Comedor con Sofa-Cama 2 Plazas, 1 Dormitorio con: Dormitorio con 2 Camas.

***IMPORTANTE***
La recogida de llaves se realizará en los siguientes horarios 17:00-20:00. Urb.Las Fuentes - alquileres alcocebre. En caso que llegues fuera del horario indicado, deberías comunicarlo previamente llamando al 964412125. No se admiten mascotas.


Los apartamentos están equipados con salón/comedor con sofá cama doble y un dormitorio, separado por una cortina o puerta corrediza. Las habitaciones también cuentan con cocina con terraza o balcón.

Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil en el jardín del hotel. Los huéspedes pueden hacer uso de la pista de tenis, situada a 50 m, o jugar a la pelota (un juego similar al baloncesto).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Playa de arena

Habitación

  • Cocina
  • Horno
  • Terraza

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos dista aproximadamente 250 m de la playa. Hay numerosas boutiques, cafeterías, bares y restaurantes cerca.

Publicidad
Publicidad