Hotel Parc Descripción

Este encantador complejo hotelero construido en 1937 y renovado en 2008 ofrece una cálida bienvenida y un equipo atento y amable durante todo el año, además de un servicio de calidad. Consta de un total de 40 habitaciones que incluyen 10 Junior suites y 4 habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida, además de una terraza y un jardín. Este hotel histórico es ideal tanto para el que viaja por negocios como por vacaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Además, la localidad de Niederbronn-les Bains es el lugar ideal donde celebrar eventos especiales como bodas, bautizos, banquetes y cócteles. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como garaje y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Todas las habitaciones son amplias y pueden alojar de 1 a 4 personas. Vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera, cama doble, teléfono de línea directa y TV. También están equipadas con conexión a Internet, calefacción regulable y balcón o terraza.

Los aficionados al golf encontrarán un campo de minigolf al lado del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado a 200 m del centro de Niederbronn, a solo 10 minutos de Haguenau y a 40 minutos de Estrasburgo. Se beneficia de una ubicación excepcional en el corazón de la localidad spa de Niederbronn-les-Bains y a solo 200 m de zonas de tiendas. El establecimiento está situado a solo un paso de los baños termales y del casino, y a orillas del río Falkenstein, cerca del parque infantil y de un agradable bosque. El aeropuerto internacional de Estrasburgo dista 40 km del hotel.

Publicidad
Publicidad