Hoteles en Mulhouse

BUSCA HOTELES EN Mulhouse

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Cercanía a la estación ,en el centro de la ciudad,todos los servicios .Diría que genial. Problema, nadie entiende español. Puedes cocinar en la habitación, a la izquierda del hotel se encuentra un Carrefourt.

  • Muy buena relación calidad-precio. Instalaciones muy correctas, sobretodo tratándose de un tres estrellas no español (he visto cada tres estrellas por ahí que no pasarían de ser la "Pensión Lolita" de por aquí). Ubicación inmejorable y trato personal exquisito. La calefacción funcionó correctamente, todo muy limpio, cama muy cómoda y un desayuno tipo buffet libre variado y de calidad. En definitiva, un establecimiento sin lujos (no hay albornoces, zapatillas, mueble-bar ni otros detalles de este tipo), pero con una relación calidad-precio sumamente competitiva. Por decir algo negativo, la TV tenía pocos canales (sobre todo no francófonos), el armario un poco cutrillo y la falta del mueble bar que, en un momento de necesidad, algo resuelve.

  • El sitio esta muy bien, centrico y barato. Lo malo es el pueblo, que no hay mucho que ver, pero si se va en coche hay muchas cosas que ver muy cerca.

Foto destino

MULHOUSE

25 HOTELES EN MULHOUSE

Recomendaciones para ti en Mulhouse

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. En pleno centro de Mulhouse, Citotel Musee Gare se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y a muy poca distancia de Musée de l'Impression sur Etoffes y Mullhouse Hotel de Ville.

Este hotel tradicional goza de una ubicación excelente y desprende elegancia, encanto y amabilidad en el punto de encuentro entre Suiza, Alemania y Francia y en la zona verde de Mulhouse.

Hotel de 96 habitaciones situado en el centro de Mulhouse, frente a la estación ferroviaria, a 3 km del museo "Chemin de Fer" y a 2 km del museo "Musee de l'automobile". El hotel ofrece bar, restaurante y salas de reuniones..

Hotel Mercure Centre

4 Place Du General de Gaulle, Mulhouse

El hotel ofrece unas exquisitas instalaciones y habitaciones para que su estancia sea cómoda. Todas las habitaciones son cómodas, están bien amuebladas y equipadas con instalaciones estándar.

Este atractivo hotel urbano fue fundado en 2008 y comprende un total de 72 habitaciones tranquilas, luminosas y confortables. Se halla en la reconstrucción de un antiguo edificio del siglo XIX con preciosos balcones de hierro forjado.

Interhotel Salvator

Passage Central - Bp 1354 29, Mulhouse

Con sus 50 habitaciones y 5 plantas, el hotel ofrece conexión a Internet en la zona de recepción 24 horas, así como la posibiliadad de comer. Hay instalaciones para conferencias y servicio de habitaciones.

Hôtel De Bale

19 Passage Central, Mulhouse

Este hotel tradicional está situado a 200 metros del centro de la ciudad de Mulhouse y a 5 minutos a pie de la estación de tren Las habitaciones del Hotel de Bale son modernas y confortables, están bien amuebladas y decoradas con un toque...

Hotel Parc

Rue de la Republique 33, Mulhouse

Este encantador complejo hotelero construido en 1937 y renovado en 2008 ofrece una cálida bienvenida y un equipo atento y amable durante todo el año, además de un servicio de calidad.

El hotel, renovado, cuenta con una terraza y un total de 60 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para personas minusválidas, distribuidas en 5 plantas.

Bed & Breakfast Peonia At Home

48 Boulevard Leon Gambetta, Mulhouse

El Peonia at home está situado en el centro de Mulhouse, a solo 500 metros de la estación de tren y a 15 km del Golf du Rhin Ocupa una mansión elegante del siglo XIX, que cuenta con una terraza Todas las suites tienen zona de estar, TV...

Ver los 25 hoteles en Mulhouse »