Apartamentos Costa Azahar 3000 Descripción

Los Apartamentos Costa Azahar 3000 están en plena naturaleza.

Están en una zona tranquila con unas hermosas vistas al Parque Natural de la Sierra de Irta y a la Costa de Azhara, concretamente a 900 metros de la playa.

Los apartamentos disponen de salón-comedor con sofá-cama doble, un dormitorio doble, cocina con horno y lavadora, baño privado, aire acondicionado (bajo petición y por un suplemento) y terraza donde podrás disfrutar de las vistas al mar y a la montaña. Podrás alquilar toallas en recepción.

El complejo ofrece una zona ajardinada, piscina y desayuno basket ofrecido en la campaña La Gran Escapada. Consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental facilitado a la entrada del cliente al apartamento y en cantidad suficiente para toda tu estancia.


El complejo cuenta con apartamentos de 2 a 4 personas y otros de 4 a 6 personas.

Los apartamentos con capaciad hasta 4 personas incluyen salón-comedor con sofá-cama doble, un dormitorio doble, cocina americana con horno y lavadora, baño completo con bañera y terraza con vistas al mar y a la montaña.

Los apartamentos con capacidad máxima para 6 personas  tienen una distribución idéntica pero disponen de un dormitorio doble (con litera).

En el complejo podrás disfrutar de la amplia zona ajardinada y la piscina al aire libre.

El establecimiento proporciona servicio de limpieza, ropa de cama (cambio semanal en recepción), TV, menaje básico de cocina, consumo de agua, gas y electricidad. El aire acondicionado se incluye en los meses de julio y agosto. El resto de fechas se debe pagar directamente en la recepción.

NOTA: Las toallas no están incluidas, pero pueden alquilarse en la recepción; el aire acondicionado está disponible bajo petición y por un suplemento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 17:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Guardarropa
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Radio
  • Sala de estar
  • Sofá cama
  • TV
  • Ventanas articuladas

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están en una zona tranquila, a 900 metros de la playa de Las Fuentes y a 2,5 km de Alcocebre centro y de su parada de autobuses.

A 45 km está el Campo Golf Costa Azahar, a 500 metros hay un supermercado, a 120 km está el Aeropuerto Manises Valencia. Aproximadamente a 900 metros está la urbanización Las Fuentes, con farmacia, centro de masajes, equitación, pistas de tenis y paddle y club náutico.

Otros

Al hacer la reserva, debes comunicar al complejo tu hora prevista de llegada. El horario de recogida de llaves es de 17:00 a 20:00 horas. Las llaves se recogen en la Recepción del Alcocebre Suites Hotel (Cami Zapata, 1. 12579 - Alcocéber). A tu llegada, debes abonar un depósito reembolsable en concepto de fianza por daños. 

Si recoges las llaves después de las 23:00 horas deberás abonar un suplemento.

El aire acondicionado no está incluido, deberás abonar un suplemento por día o por semana y el pago es directo en el hotel.

Publicidad
Publicidad