Hotel Batignolles Descripción

Este hotel urbano, que data del año 1850, te ofrece una atmósfera tranquila y relajante. Tiene un pequeño patio interior ajardinado con una terraza de ambiente familiar que te está esperando.

Este hotel cuenta con un total de 40 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Dispone, además, de un vestíbulo de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y salón para desayunos.

El personal del hotel está a su disposición las 24 horas del día para hacerle su estancia en París lo más agradable posible. También, hay una conexión de pago ADSL a Internet.

Nota: El hotel no dispone de ascensor.


Las amplias habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central, ventanas dobles, cama doble, conexión a Internet, cristal doble y TV vía satélite o por cable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Calefacción central

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se sitúa en el distrito 17 de París, siendo un punto ideal para comenzar una visita por los monumentos de la ciudad.

Muy cerca se encuentra Montmartre, la iglesia del Sagrado Corazón, el Moulin Rouge, los grandes almacenes Lafayette, la Ópera y el Palacio Monceau.

La parada de metro "Place de Clichy" y "Rome" están a sólo 5 minutos. Hay una parada de autobús muy cerca y con las líneas 30, 95 y 66 podrás llegar hasta la Torre Eiffel, el Louvre y la Ópera respectivamente.

El aeropuerto de Orly está situado a 45 km y el de Charles de Gaulle a unos 25 km.

Publicidad
Publicidad