¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hotel bien comunicado y confortable con mal servicio de restaurante.
-
5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
10
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
Desgraciadamente reservamos el hotel con media pension y sin el transfer al aeropuerto. Para reservar el servicio de taxi preguntando tambien el modo de pago y como efectuarlo, tuve que enviar 3 mensajes por correo electronico en inglés.
Referente a la media pensión, el personal del hotel nos ubicó en la cafetería hall, nos trajo la carta de comida y nos sirvió bebidas (pagando). Al cabo de un rato, otra persona nos vino a buscar y nos dijo que podíamos pasar al restaurante donde había un grupo. El buffet era minúsculo, el pan era del desayuno y por supuesto tuvimos que pagar el agua que habíamos pedido previamente yendo nosotros mismos con la factura a la recepción porque nos habían abandonado en el restaurante (no había nadie). El segundo día, dado que había otro grupo, nos sirvieron en el restaurante y la calidad del buffet fue la misma que el día anterior. La tercera noche al no haber grupo en el restaurante nos sirvieron en la cafetería hall sin darnos ninguna otra opción que 1 primero, un segundo y un postre sin tener ninguna posibilidad de cambiar o de tener al menos dos opciones donde escoger. Desastroso y más teniendo en cuenta el precio que pagamos para la media pensión.
La noche anterior a dejar el hotel, se me ocurrió preguntar si el taxi estaba reservado para el día siguiente y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no constaba. Así mismo cuando hicimos el check-out no nos habían incluido los dos taxis, así que tuvimos que decirlo nosotros.
Es una pena porque el hotel está muy bien sino fuera por todo lo relatado anteriormente.
positivo: La limpieza, cerca metro, zona con comercios, habitaciones confortables.
negativo: Las cenas y la atención del servicio.