Somriu Hotel Tivoli Descripción

El Somriu Hotel Tivoli está en Andorra, cerca del centro, Caldea, Naturlandia, Grandvalira y Vallnord.

Tiene un total de 28 habitaciones distribuidas en 6 pisos, todas ellas con baño completo, TV, teléfono, calefacción y aire acondicionado. Todas las estancias tienen una decoración de estilo rústico.

En el hall de entrada encontrarás la recepción, abierta las 24 horas, que dispone de caja de seguridad. Como cliente, podrás disfrutar del restaurante y del bar-cafetería, así como del servicio de habitaciones.

El alojamiento está a tan solo 10 minutos en coche del acceso por las telecabinas a las pistas de Vallnord y de Grandvalira. Las cuales proporcionan distintas actividades deportivas y de ocio en la nieve. ¡Además, si quieres relajarte, podrás disfrutar de las aguas termales de Caldea!


Las habitaciones cuentan con baño con ducha o bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, cama doble, aire acondicionado y calefacción.

Algunas de las habitaciones están adaptadas sin barreras arquitectónicas.


El alojamiento cuenta con restaurante, el cual ofrece servicio de desayuno buffet y cena menú (bebidas no incluidas), cafetería, acceso a Internet WiFi en zonas nobles y servicio de lavandería.

En las proximidades hay un parking. No se admiten animales de compañía.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 24:00 horas

Check out

de 04:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • TV satélite

Restauración

  • Cena de menú a la carta

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está en el centro de Andorra la Vella. En los alrededores se pueden encontrar tiendas, bares y restaurantes.

El centro turístico está a 10 minutos y las estaciones de esquí más cercanas se encuentran a tan sólo 20 minutos.

Publicidad
Publicidad