Hoteles de 3 estrellas en Otranto

BUSCA HOTELES EN Otranto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

OTRANTO

13 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN OTRANTO

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Otranto

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Solara

Villaggio Conca Specchiulla - Litoranea, Otranto

Ubicación. Hotel Solara se encuentra en Otranto, cerca de lugares de interés como Playa de Alimini. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de Otranto y Castillo de Otranto. Características del hotel.

Hotel Miramare

Lungomare Terra D'Otranto, 55, Otranto

Ubicado directamente en la espléndida playa de Otranto y, a pocos pasos de su fabuloso centro histórico, el hotel Miramare es el destino ideal para unas vacaciones relajantes, y para disfrutar del mar azul y del importante patrimonio...

Hotel Albània

Via San Francesco Di Paola 10, Otranto

Ubicación. Albània se encuentra en Otranto, cerca de lugares de interés como Catedral de Otranto y Castillo de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini. Características del hotel.

Hotel Rosa Antico

Strada Statale 16, Otranto

Ubicación. Rosa Antico se encuentra en Otranto en Otranto, cerca de lugares de interés como Catedral de Otranto y Castillo de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini. Características del hotel.

Hotel La Punta

Trav. A. Sforza, 18, Otranto

Ubicación. La Punta se encuentra en Otranto en Otranto, cerca de lugares de interés como Catedral de Otranto y Castillo de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini. Características del hotel.

Hotel Minerva

Via Pioppi 46, Otranto

El Minerva está situado a 400 metros de la playa de Otranto y ofrece habitaciones luminosas con balcón Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y Lecce queda a 40 minutos en...

Hotel La Plancia

Via Antonio Sforza 1/7, Otranto

Ubicación. La Plancia se encuentra en Otranto en Otranto, cerca de lugares de interés como Catedral de Otranto y Castillo de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini. Características del hotel.

Hotel Corte Di Nettuno

Via Madonna Del Passo, Otranto

Ubicación. Corte di Nettuno se encuentra en Otranto en Otranto, cerca de lugares de interés como Castillo de Otranto y Catedral de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini. Características del hotel.

Corte Dei Melograni Hotel Resort

S.P. 277 Otranto-Giurdignano, Otranto

El Corte dei Melograni está situado a 2 km del centro de Otranto, rodeado de unos jardines amplios y tranquilos Ofrece conexión Wi-Fi y una bebida de bienvenida, ambas gratuitas, y dispone de habitaciones modernas con...

Hotel Tenuta Il Gambero

Strada Provinciale Otranto-portobadisco-, Otranto

Ubicación. Tenuta il Gambero se encuentra en Otranto, cerca de lugares de interés como Castillo de Otranto y Catedral de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini. Características del hotel.

Ver los 13 hoteles en Otranto de 3 estrellas »