Hoteles con hidromasaje en Otranto

BUSCA HOTELES EN Otranto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

OTRANTO

7 HOTELES CON HIDROMASAJE EN OTRANTO

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Otranto

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

el hotel vittoria et spa està situado en el centro de la ciudad de otranto . està abierto todo el AÑO con sus 66 habitaciones, un restaurante con 200 asientos es el lugar ideal para alojarse y para eventos exclusivos.

Hotel Palazzo Papaleo

Via Rondachi 1, Otranto

Ubicación. Hotel Palazzo Papaleo se encuentra en Otranto en Otranto, cerca de lugares de interés como Catedral de Otranto y Castillo de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini. Características del hotel.

Hotel Rosa Antico

Strada Statale 16, Otranto

Ubicación. Rosa Antico se encuentra en Otranto en Otranto, cerca de lugares de interés como Catedral de Otranto y Castillo de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini. Características del hotel.

San Giuseppe Hotel

Via Ottocento Martiri 60, Otranto

Ubicación. Hotel San Giuseppe se encuentra en Otranto en Otranto, cerca de lugares de interés como Castillo de Otranto y Catedral de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini. Características del hotel.

Ubicación. Basiliani Resort & SPA se encuentra en Otranto en Otranto, cerca de lugares de interés como Castillo de Otranto y Catedral de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini. Características del hotel.

Hotel Masseria Montelauro

S P Otranto-Uggiano Località Montelauro, Otranto

Ubicación. Masseria Montelauro se encuentra en Otranto en Otranto, cerca de lugares de interés como Castillo de Otranto y Catedral de Otranto. Otros lugares de interés incluyen Playa de Alimini y Playa de Santa Cesarea Terme.

Hotel Village Gabriella

Via Alimini km 2, Otranto

El Hotel Village Gabriella ofrece piscina al aire libre y aparcamiento gratuito en Alimini, a 10 minutos en coche de las playas de...