Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Hotel Roumani 

Ντάπια, Spetses, 18050, Attica, Grecia

Descripción

  • Hotel Roumani es un alojamiento bien situado en el centro de Spetses que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones. Este hotel de 3 estrellas ofrece bar. El alojamiento dispone de salón de uso común, recepción 24 horas y cambio de moneda.

    En el hotel, las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Hotel Roumani ofrece algunas unidades con vistas a la ciudad, y todas cuentan con balcón. Las unidades cuentan con nevera.

    En el alojamiento se sirve un desayuno continental.

    La clientela puede practicar actividades en Spetses y alrededores, como senderismo y ciclismo.

    Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa de Agios Mamas, Museo de Bouboulina y Puerto de Spetses. El aeropuerto (Aeropuerto de Atenas – Eleftherios Venizelos) está a 206 km.

Información útil

Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Hotel Roumani 

Opiniones 100% verificadas

Bueno
77 Opiniones
  • 7.9 Sobre 10Limpieza
  • 7.5 Sobre 10Habitación
  • 7.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.2 Sobre 10Ubicación
  • 8.8 Sobre 10Atención del personal
  • 6.7 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 5

    Elena

    ¡Lo recomienda!

    19 Julio 2026

    5

    Aceptable

  • 6

    Jose Miguel

    ¡Lo recomienda!

    7 Julio 2026

    6

    Correcto

  • 8

    luis

    ¡Lo recomienda!

    9 Octubre 2025

    Hotel renovado pero algo incómodo

    8

    Muy bueno

    Muy céntrico, renovado, habitación amplia, personal amable, buen desayuno. Vista al mar bonita

    La llave eléctrica de entrada a la habitación un lío, así como interruptores, terraza estrecha con sillas muy bajas. Wifi mediocre. Caro para lo que ofrecen

  • 9

    Andrea

    ¡Lo recomienda!

    19 Julio 2025

    9

    Extraordinario

  • 6

    Manuel

    ¡Lo recomienda!

    14 Julio 2025

    Buena ubicación. Habitación estandar pequeña y antigua.

    6

    Correcto

    Muy buena ubicación, personal amable y desayuno agradable en la terraza en el puerto. La habitación tenía muy buenas vistas.

    Cogimos la habitación estándar y es antigua y pequeña, sobre todo el baño. Muy ruidoso tanto por los barcos y la gente como por la limpieza a primera hora de la mañana por los pasillos. Muy caro para lo que ofrece.

  • 9

    Jorge

    ¡Lo recomienda!

    14 Julio 2025

    9

    Extraordinario

  • 8

    Mònica

    ¡Lo recomienda!

    4 Julio 2025

    Limpieza y ubicación. Servicio desayunos muy amable. Mobiliario antiguo.

    8

    Muy bueno

    Limpieza y ubicación. Servicio desayunos muy amable.

    Mobiliario antiguo.

1 - 7 de 7 resultados