Hotel Marmari Palace Descripción

Descripción general: El hotel Marmari Palace está situado directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Kos (19 km) y Mastihari (2 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla ruso, italiano, alemán e inglés. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile una motocicleta, una bicicleta o un coche en una oficina de alquiler. El hotel dispone de una piscina de agua dulce en temporadas separada de la piscina para niños. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Distancia desde el hotel a: Asklepeion (20 km), el dentista (19 km), la discoteca (2 km), el aeropuerto (7 km), montar a caballo (10 km), las tiendas (19 km) y el hospital (19 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la oficina de información turística, supermercados y parada de autobús. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de lavandería, servicio de habitaciones, servicio de planchado, servicio despertador, servicio de niñera, cambio de divisas y asistencia médica. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional) y en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional). Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante(con aire acondicionado). Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo. Deporte y Ocio: En el Marmari Palace las comodidades recreativas incluyen: jacuzzi, sauna, masajes y spa. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como mesas de ping-pong, programas de animación, voleibol de playa, tenis, aeróbic y una sala de fitness.

Guests can enjoy buffet breakfast and dinner in the main restaurant.

Each room is en suite with a bathtub and hairdryer. Additional amenities include direct dial telephone, satellite/cable TV, a minibar, individually regulated air conditioning and a balcony or terrace.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Sports and leisure facilities at the hotel include a 5,000 m² main outdoor swimming pool, a children's pool, a swimming pool for the suites, a pool bar, a snack bar, an outdoor hot tub, a well maintained beach, a beach bar, a squash court and 4 tennis courts. For a fee, guests may relax with sun loungers and parasols. Guests may also enjoy table tennis, darts and the hotel's full entertainment programme. Additionally, there is an on-site fitness centre with sauna, hot tub, hammam, massage treatments and a vitality pool.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Antimachia - 5,8 km / 3,6 mi Castillo de Palaio Pyli - 7,4 km / 4,6 mi Plaka Forest - 7,8 km / 4,9 mi Playa de Tigaki - 8,1 km / 5 mi Asklepion - 13,8 km / 8,5 mi Playa Paraíso - 13,8 km / 8,6 mi Playa de Kefalos - 15,8 km / 9,8 mi Anfiteatro Romano Odeon - 16,5 km / 10,3 mi Puerto de Kos - 16,8 km / 10,4 mi Iglesia de Agia Paraskevi - 16,9 km / 10,5 mi Antigua Ágora - 17,1 km / 10,6 mi Castillo de Cos - 17,1 km / 10,7 mi Árbol de Hipócrates - 17,2 km / 10,7 mi Puerto deportivo de Kos - 18 km / 11,2 mi Playa de Kantouni - 19,9 km / 12,4 mi Aeropuertos más cercanos: Cos (KGS-A. Internacional de Cos) - 5,9 km / 3,6 miCalimnos (JKL-A. Nacional de Calimnos) - 19,1 km / 11,9 miMarmari Palace - Aeropuerto recomendado: Cos (KGS-A. Internacional de Cos).

Marmari Palace Hotel - Aeropuerto recomendado: Cos (KGS-A. Internacional de Cos) - 5,9 km / 3,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad