Austria Trend Hotel Donauzentrum Descripción

Este hotel tiene el típico encanto austriaco y a la vez, todo el confort internacional. Un joven y simpático equipo se ocupa de que tenga un servicio de primera.

Tiene a su disposición un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisa, ascensor y guardarropa.

Hay, además, un bar, un restaurante con tronas para niños, sala de conferencias y acceso a Internet.

Abonando un cargo extra, los huéspedes pueden disfrutar de conexión inalámbrica a Internet en su habitación, servicio de lavandería y del garaje. También tiene a su disposición un sótano para guardar bicicletas, un aparcamiento, una terraza y un parque infantil.

Las confortables habitaciones están enmoquetadas y disponen de zona de estar. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y espejo de aumentos. En todas podrá encontrar cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, acceso a Internet, minibar, caja fuerte, escritorio y calefacción central. Las suites tienen también aire acondicionado.

En las inmediaciones se pueden practicar numerosas actividades de ocio y deportivas. Las recepcionistas le aconsejarán en todo lo posible y pueden ayudarle a preparar un programa de gimnasio individual. A 5 km hay un acampo de golf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado en el Donauzentrum, el centro comercial y de ocio más popular de Viena. Cerca del hotel está el parque del Danubio, la torre del Danubio y asombrosos lugares donde tomar un baño, así como el centro de cuidados del Viejo Danubio, la isla del Danubio y el distrito de la ciudad de la ONU. Gracias a la buena conexión con el metro (U1) se puede llegar al centro histórico, que está a 3 km, en pocos minutos. A 50 m del hotel, hay una parada de autobús. La estación de tren está a 4 km, el aerpuerto de Viena está a 17 km.

Publicidad
Publicidad