Hotel Obelisco Center Suites Descripción

En pleno corazón cultural de Buenos Aires, el Obelisco Center Suites le brinda todo el servicio y confort de un cuatro estrellas para su viaje de negocios o placer. A metros de las principales atracciones turísticas de la ciudad, su insuperable ubicación permite además un rápido acceso a los aeropuertos. Aproveche las ofertas online y disfrute su estadía.

Todas las habitaciones y suites cuentan con los siguientes servicios y comodidades: Televisión por cable, Escritorio de trabajo, Internet Wi-Fi sin cargo, caja de seguridad sin cargo, frigobar, aire acondicionado central con control de temperatura individual, servicio de emergencias médicas, y secador de pelo, detectores de humo, amenities, teléfono con DDI-DDN.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Cómo llegar

Ubicado frente al Obelisco, en el mismo corazón de Buenos Aires donde se cruzan la Av. 9 de Julio y la tradicional calle Corrientes, cerca del Teatro Colón, a 400m de Florida, la peatonal de mayor movimiento comercial, y rodeado de los principales teatros y salas de espectáculos, usted encontrará el privilegio de una distinguida atención y la mejor ubicación. Obelisco Center Suites.

Publicidad
Publicidad