Hotel Novotel Paris Gare Montparnasse Descripción

El Novotel Paris Gare Montparnasse es un establecimiento con un total de 199 habitaciones, 2 de ellas suites, repartidas en 8 plantas.

Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas con servicio de Express check out, caja fuerte, ascensor, salas de conferencias y conexión WLAN a Internet de pago. En el hotel hay una cafetería y un bar, ofrece servicio de habitaciones y lavandería. Además, hay plazas de aparcamiento.

Check-in
: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.


Todas las habitaciones tienen un ambiente muy agradable y modernas instalaciones.

Cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables. En todas hay teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y ventanas insonorizadas.

Cuentan con conexión a Internet de alta velocidad y escritorio, ideal para los que viajan por trabajo.

Este hotel de negocios dispone de un restaurante, cafetería, bar o lounge y un snack-bar o delicatessen. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito.

Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento disfrutarán de salas de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y equipo audiovisual.

Se dispone de párking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. Las instalaciones para eventos incluyen salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones.

Entre los servicios adicionales figuran gimnasio, un servicio de conserje y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en París, en el corazón de Montparnasse, cerca de la estación de trenes TGV Atlantique.

Cerca del hotel están los Campos Elíseos y la torre Eifel. El aeropuerto Parí­s Orly está a unos 18 km y el de Charles de Gaulle a unos 35 km.

Publicidad
Publicidad