Hotel Bailli De Suffren Descripción

El Hotel Bailli de Suffren tiene una ubicación privilegiada puesto que está entre la Torre Eiffel, Montparnasse y Les Invalides. Construido en la elegante Avenue de Suffren está cerca de las diversas embajadas y ministerios de la zona y a solo un paso del edificio de la UNESCO

Todas las habitaciones están decoradas con encanto y cuentan con diferente mobiliario, además de teléfono de línea directa, cafetera/tetera, TV por cable/vía satélite,conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado individual y caja fuerte. 

Las habitaciones también disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Los apartamentos incluyen 2 habitaciones y 2 cuartos de baño.

El hotel pone a tu disposición el bar, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento público (de pago), servicio de traslado (de pago), recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería y servicio de lavandería.

También podrás disfrutar del servicio de fax/fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

Todas las habitaciones están decoradas con encanto y cuentan con diferente mobiliario, además de teléfono de línea directa, cafetera/tetera, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado individual y caja fuerte. 

Las habitaciones también disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Los apartamentos incluyen 2 habitaciones y 2 cuartos de baño.

El hotel pone a tu disposición el bar, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento público (de pago), servicio de traslado (de pago), recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de conserjería y servicio de lavandería.

También podrás disfrutar del servicio de fax/fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor, calefacción y aire acondicionado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel tiene una ubicación privilegiada puesto que está entre la Torre Eiffel, Montparnasse y Les Invalides. Construido en la elegante Avenue de Suffren está cerca de las diversas embajadas y ministerios de la zona y a solo un paso del edificio de la UNESCO

En las inmediaciones encontrarás la estación de metro Sevres Lecourbe y la estación de ferrocarriles Gare Montparnasse a menos de 1 kilómetro.

Publicidad
Publicidad