Hotel Smart City Hostels Edinburgh Descripción

Este complejo de edificios de diseño especial ofrece unas instalaciones seguras para mujeres y tranquilas habitaciones a petición. Además, cuenta con altos estándares en seguridad, llave de tarjeta, servicio de conserje 24 horas, consignas para equipaje, caja fuerte, camaras de vigilancia y garaje para bicicletas. Naturalmente podrá relajarse en el elegante City-Café-Bar, tomar algo tranquilamente o reunirse con amigos.

Las 132 habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y todas las comodidades para trotamundos y mochileros. En todas hay caja fuerte, secador de pelo, set de plancha, artículos de baño, sábanas antialérgicas, punto de recarga para móbiles, llave de tarjeta, literas, champú y acondicionador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Las calles principales del centro dan a la Princess Street, desde donde solo hay 2 minutos de camino hasta la Royal Mile y el hotel. Una vez en el extremo oeste de Pricess Street, viniendo del lado oeste, el sistema de calles de dirección única la llevará hacia el norte a Queen Street y, pasando por la rotonda John Lewis, hasta la Leith Street. Siga en dirección sur por North Bridge, gire a la izquierda por High Street, después la 1ª a la derecha por Niddry Street, a la izquierda en Cowgate y después a la izquierda en Blackfriars Street.

Publicidad
Publicidad