Hotel Galaxy Descripción

Ubicación. Hotel Galaxy se encuentra en Ciudad de Argostoli en Argostoli, en primera línea de playa, cerca de Playa de Makris Yalos. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Playa de Petani y Lago Melissani. Características del hotel.Hotel Galaxy dispone de bar junto a la piscina, bar o lounge y snack-bar o delicatesen. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina para niños. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago) y este hotel cuenta con un punto de acceso a Internet. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición), servicio de transporte al punto de embarque del ferry y servicio de transporte al centro comercial. Se dispone de servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, área para parrillas y atención multilingüe. Habitaciones. Las 33 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Galaxy cuentan con cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Balcón amueblado dispone de vistas al mar, a la montaña o a la piscina. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde la terminal de ferries y el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, el aire acondicionado no funcionará entre el 1 mayo y el 20 octubre. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por caja fuerte: 15 EUR semanales La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Notificaciones y cargos:Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde la terminal de ferries y el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. De acuerdo con la normativa local/nacional vigente, el aire acondicionado no funcionará entre el 1 mayo y el 20 octubre. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por caja fuerte: 15 EUR semanales La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 11:00 h

De día podrá relajarse con un chapuzón en la piscina al aire libre y un cóctel en el chiringuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Check-in check-out express
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Makris Yalos - 4,1 km / 2,5 mi Playa de Petani - 11,3 km / 7 mi Lago Melissani - 15,3 km / 9,5 mi Playa de Lourdas - 16,9 km / 10,5 mi Monte Ainos - 17,3 km / 10,8 mi Playa de Myrtos - 17,9 km / 11,1 mi Playa de Antisamos - 19,4 km / 12,1 mi Playa de Koroni - 22,8 km / 14,2 mi Playa de Kaminia - 30,5 km / 18,9 mi Playa Foki - 30,6 km / 19 mi Puerto de Fiskardo - 31,4 km / 19,5 mi Playa de Skala - 31,6 km / 19,6 mi Hotel Galaxy - Aeropuerto recomendado: Argostolion (EFL-A. Internacional de Cefalonia) - 8,4 km / 5,2 mi.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad