Nissaki Boutique Hotel Descripción

Se trata de un pequeño complejo privado construido en el estilo arquitectónico típico de las Cícladas y pintado en brillantes tonalidades de blanco. Su moderno estilo boutique le brinda una sensación de lujo a todas sus instalaciones.

Este hotel de playa fue renovado en 2009 y consta de 25 habitaciones. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones que ofrece este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, quiosco de prensa y salón de TV.

También hay cafetería y bar en el recinto. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en la sala de desayunos y hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel. También podrán mantenerse en contacto con el mundo gracias a la conexión a Internet en el rincón de Internet.

Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel

El restaurante del hotel sirve un abundante bufet de desayuno estilo americano. Además, se pueden pedir almuerzo y cena de menú y a la carta.

Las habitaciones del hotel están decoradas y amuebladas con elegancia y constituyen un ambiente elegante y tranquilo. Están provistas de todo lo necesario para que una estancia en ellas sea confortable y agradable. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo.

Además, están amuebladas con camas extra grandes y sus prestaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Para mayor comodidad, tienen cafetera/tetera y aire acondicionado regulable como equipamiento estándar. Todas las habitaciones gozan de una vista espectacular del mar Egeo desde su balcón privado.

Las instalaciones del hotel incluyen 2 piscinas, con piscina al aire libre y piscina de agua salada. En el chiringuito que hay al lado de la piscina se sirven bebidas. También se puede disfrutar de bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos de masaje. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza o hacer ejercicio en el gimnasio. Los deportes acuáticos ofrecidos en la playa de arena incluyen esquí acuático, windsurf y barco torpedo. También se puede montar a caballo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Radio

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la costa sur de la isla de Mykonos, a solo unos 4 km de la localidad de Mykonos. Este hotel boutique, construido sobre la playa de Psarou, a solo unos pasos de Platys Gialos, disfruta de unas impresionantes vistas panorámicas de las azules aguas del mar Egeo, siendo la ubicación perfecta para familias y para aquellos que busquen unas vacaciones con mayor privacidad. El aeropuerto nacional de la Isla de Mykonos dista 4 km aproximadamente.

Desde la localidad de Mykonos o desde el aeropuerto solo hay que seguir la carretera hacia Platys Gialos (por unos 4 km).

Publicidad
Publicidad