Hotel Appia La Fayette Descripción

Este hotel cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas por 6 pisos y ofrece a sus huéspedes tranquilidad y confort. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos, equipamiento para conferencias, salas para seminarios y servicio de lavandería.

Las cómodas habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, set de plancha, caja fuerte, cama doble, aire acondicionado central y calefacción central o individual. Además, todas ellas disponen de balcón o terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en París, cerca de Gare du Nord (estación de Eurostrar y Thalys), Gare de l'Est y el recinto ferial de Villepinte. Nada más llegar al hotel, los huéspedes sentirán el ambiente de la capital desde este barrio íntimo aunque animado de París, en un hotel centrado en el bienestar de sus huéspedes. A unos minutos a pie, llegarán a los Grands Boulevards y a las principales tiendas, tiendas y a los típicos bistrós parisinos.

Publicidad
Publicidad