Hotel Iracema Travel Descripción

El hotel Iracema Othon Travel, fundado en el 2002, está situado en la playa Iracema en Fortaleza, una de las ciudades más bellas del noreste brasileño, y ofrece a sus huéspedes un restaurante de comida rápida, acceso a Internet en el vestíbulo, una agencia de alquiler de coches, una sala de reuniones y una terraza panorámica. En el umbral del hotel, se puede encontrar la mejor vida nocturna de la ciudad, con muchos bares, clubes nocturnos, restaurantes, ferias artesanales, centros comerciales y variados eventos culturales. Es la mejor opción para aquellos que llegan a Fortaleza en busca de esparcimiento o por negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior

Habitación

  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Localizado en la Praia de Iracema, a dos manzanas del mar. Su ubicación es privilegiada, dado que el barrio está cerca de los más famosos puntos turísticos y culturales de Fortaleza. De noche, Ud. está cerca de los más animados bares y restaurantes de la ciudad y de la famosa calle Monseñor Taborda, con sus tiendas de Artesanía.

Publicidad
Publicidad