Hotel Quality Inn Horizon Morelia Descripción

El hotel es perfecto para aquellos que viajan por placer o por negocios, fue construido en 1991 y renovado en 2003, con 80 habitaciones repartidas en 7 plantas. Como prestaciones cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, cafetería, conexión a Internet WLAN, caja fuerte, cambio de divisa, sala multifunciones para celebraciones/congresos, servicio de habitaciones y de lavandería, tintorería, asistencia médica, aparcamiento y parque infantil.

Se sirve un desayuno continental bufé cada mañana. La comida también se sirve en forma de bufé, además, de como menú o a la carta. La cena, sólo a la carta o de menú.

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con cama doble o extra grande, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual y calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio despertador, conexión a Internet, set de plancha, cafetera/tetera y caja fuerte.

En el exterior hay un jacuzzi con sombrillas y tumbonas. El gimnasio está equipado con máquinas cardiovasculares y pesas y hay cancha de tenis. El campo de golf Tres Marías está a 5 minutos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Salon TV

Actividades y ocio

  • Golf

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Quality Inn Horizon Morelia cuenta con una magnífica ubicación, a sólo 30 minutos del aeropuerto y a 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Este hotel está rodeado por centros financieros, comerciales y restaurantes entre otros sitios de interés.

Publicidad
Publicidad