Hoteles en Morelia

BUSCA HOTELES EN Morelia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta en pleno centro. Las habitaciones son bastante pequeñas pero están bien y son silenciosas (por lo menos la nuestra, que era interior; las exteriores pueden ser ruidosas por lo visto). Caro para lo que es el cuarto, pero esta en linea con otros hoteles de la misma ubicación (zócalo). El precio no incluye desayuno, aunque no es caro y está bien. Tiene wifi y hay un ordenador con internet e impresora en la planta baja (gratis) aunque el monitor se ve muy mal. Ellos son simpáticos.

Foto destino

MORELIA

59 HOTELES EN MORELIA

Recomendaciones para ti en Morelia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Howard Johnson Calle Real Morelia

Av. Madero Ote. No. 766, Morelia

howard johnson calle real morelia es una encantadora propiedad ubicada en el centro histórico de la ciudad, zona que resguarda majestuosos ejemplares de la arquitectura del méxico colonial desde aquí recorrerás fácilmente...

Hotel Real Valladolid

Bartolome De Las Casas 418, Morelia

hotel real valladolid es un hotel en morelia donde disfrutarás servicios esenciales como internet inalámbrico, desayunos y estacionamiento en el centro de la ciudad aprovecha sus tarifas accesibles y la cercanía a sitios de...

Hotel Vista Express Morelia

Aquiles Serdan # 647 Col.Centro, Morelia

Vista Express Acueducto es un hotel rústico en el centro de la ciudad construido en 1960 dirigido a proporcionar a huéspedes la mejor comodidad posible.

Hotel Casa De Los Dulces Sueños

Bartolome de las Casas # 261, Morelia

Al momento de tu llegada a Casa de los Dulces Sueños en la ciudad de Morelia, en Michoacán, hermoso estado lleno de tradición y magia, se sentirá transportado a la antigua Valladolid.

Portico Hotel Cultural

Aquiles Serdan No. 744 Centro Morelia 58000 Mx, Morelia

A través de escalinatas, nichos y azulejos, el Pórtico Hotel Cultural es una joya colonial arquitectónica del siglo XIX, donde la literatura, la música y las artes son parte del encanto que encontrarás en este espacio con...

Hotel Marcella

Aquiles Serdã¡N 665, Morelia

Este hotel urbano, inaugurado en 2007, es una auténtica joya colonial rodeada de templos, edificios y calles que se remontan a la época virreinal.

Vista Express Morelia es una bella propiedad que se localiza en Morelia. Destaca por su pintoresca fachada de estilo colonial y por sus modernas instalaciones.

Hostal San Fransiskuni

Antonio Alzate, 302 Colonia Centro, Morelia

Hostal económico de aquitectura colonial y estilo tradicional purépecha, situado en el centro de la ciudad de Morelia, a tan solo cinco minutos d ela Catedral, a espaldas de la Casa de las Artesanias.

Pasa una estancia diferente en Hotel and Suites Galería, situado en Morelia, una de las más bellas ciudades coloniales de México, que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por su esplendorosa arquitectura.

Mansión Real Morelia es un elegante hotel albergado en un majestuoso edificio histórico con estilo arquitectónico colonial que anteriormente fue el Palacio Episcopal del Obispo Virrey Don Juan de Ortega y Montañez y en 1705 fue...

Ver los 59 hoteles en Morelia »