Hoteles con hidromasaje en Morelia

BUSCA HOTELES EN Morelia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un po' dimesso, ma in buona posizione.Cortesissimo (fin troppo) il personale alla reception. Le camere sono un po' dimesse, ma pulite, e anche il personale ai piani è molto disponibile. Posizione buona, a poche centinaia di metri dal centro di Morelia. La disponibilità del personale.

  • El hotel esta en pleno centro. Las habitaciones son bastante pequeñas pero están bien y son silenciosas (por lo menos la nuestra, que era interior; las exteriores pueden ser ruidosas por lo visto). Caro para lo que es el cuarto, pero esta en linea con otros hoteles de la misma ubicación (zócalo). El precio no incluye desayuno, aunque no es caro y está bien. Tiene wifi y hay un ordenador con internet e impresora en la planta baja (gratis) aunque el monitor se ve muy mal. Ellos son simpáticos.

  • En general considero que el hotel da un servicio bueno y su ubicación es exelente para vistar el centro histórico de Morelia.

Foto destino

MORELIA

7 HOTELES CON HIDROMASAJE EN MORELIA

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Morelia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

howard johnson calle real morelia es una encantadora propiedad ubicada en el centro histórico de la ciudad, zona que resguarda majestuosos ejemplares de la arquitectura del méxico colonial desde aquí recorrerás fácilmente...

Una estancia en el hotel Los Juaninos es una experiencia maravillosa para quienes gustan de la historia, el arte, el buen gusto, el impecable servicio y el lujo.

Posada Agua Blanca

Camino Real a Las Anonas 1, Morelia

Ubicación del establecimiento Agua Blanca se sitúa en Jungapeo, en los alrededores de Zona arqueológica de San Felipe Los Alzati y de Iglesia de San Felipe Los Alzati Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21...

Este hotel urbano es un establecimiento de categoría especial. Fue renovado en 2008 y consta de 25 habitaciones. Aquí le espera un excelente servicio personalizado y el ambiente íntimo de un hotel pequeño.

Hotel Casamata Urban Suites

Batalla De Casa Mata 1528, Morelia

el hotel casamata urban suites es una práctica propiedad que se encuentra ubicada en chapultepec oriente, en la colonial ciudad de morelia el hotel brinda un concepto moderno en la decoración de los espacios de la propiedad, está...

De estilo colonial, ubicado sobre la colina de Santa María, sobresale el hotel Villa Montaña cuya arquitectura y entorno te otorgan una belleza extraordinaria apta para pasar unas vacaciones relajadas, consintiéndote en su spa o...

Hotel Holiday Inn Morelia

Avenida Camelinas No. 3466, Morelia

Holiday Inn Morelia es una hermosa y moderna propiedad localizada en las afueras de Morelia, en el estado de Michoacán, justo a 4 kilómetros de su bello centro histórico.