Hotel Islane Descripción

El Hotel Islane es un hotel urbano situado en el corazón de Marrakech. Cuenta con un total de 40 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV.

Además, podrás disfrutar de una preciosa cafetería y restaurante con una terrraza panorámica y probar de la cocina internacional y de la gastronomía marroquí con unas vistas incomparables a la Koutoubia y a las montañas del Atlas.

Por su ubicación, el Hotel Islane es ideal para una estancia tranquila en la Ciudad Roja. El establecimiento es un lugar familiar que ofrece todo el confort de un 3***. También dispone de aparcamiento y garaje.

Cada una de las habitaciones del Hotel Islane está decorada en un estilo tradicional marroquí. Disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, así como del confort de la cama doble o extra grande bajo disponibilidad.

También ofrecen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Todos los quartos disponen de una zona de lectura y de un escritorio con lampara.

Las habitaciones están climatizadas y sus instalaciones de lujo te harán sentir como en casa.



Las instalaciones del Hotel Islane incluyen recepción 24 h. y aparcamiento (con cargo adicional). Las habitaciones están equipadas con acceso a Internet (de pago), aire condicionado y baño.

El restaurante del hotel sirve platos marroquíes y europeos. El desayuno continental, el almuerzo y la cena son a la carta, con vistas panorámicas de la ciudad de Marrakech.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje
  • T.V. satélite
  • recepción

Actividades y ocio

  • Masaje

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Hotel Islane está situado en el centro de la ciudad de Marrakech, enfrente de la mezquita Koutoubia a 100 m. de la plaza Djemaa El Fnaa.

Hay una estación de trenes cerca, mientras que el Aeropuerto de Menara dista unos 3 km del hotel. Este moderno establecimiento de dos plantas está ubicado a un kilometro de los Jardínes Majorelle.

Podrás pedir consejos turísticos al conserje del hotel y también descubrir la gastronomía local en el restaurante Venezia. La pistas de esquí de Oukaimden se encuentran apenas a una hora de coche desde el hotel.

Publicidad
Publicidad